viernes, 23 de diciembre de 2011

Spain is diferente.

Resumen rápido de acontecimientos.
Tiempo real de lo sucedido, un mes aprox.

Me mudo.
Contrato el ADSL para el nuevo piso con Orange.
Viene el técnico de telefónica.
Me dice que no hay caja, y que si no se canalizan los cables no puede poner la linea.
Llamo al dueño.
Me dice que eso lo arregla él, que va a llamar al técnico.
Me ofrece otro piso enfrente que si tiene linea canalizada.
Le digo NO.
No se canaliza nada, todo igual.
Me llama el dueño, que sin problema, que vendrá el técnico y lo hará.
Me llama el técnico, que dice que el dueño le ha dicho que ya está canalizado.
Le digo que NO, y que ha habido un malentendido.
Me dice que estamos igual.
Me llaman de Movistar, que ALGUIEN (el dueño) ha llamado en mi nombre porque YO quería contratar el ADSL con telefónica.
WTF
Doble malentendido.
Llamo a Orange y cancelo el alta.
Hablo con mi vecino turco y compartimos ADSL.
Llamo al dueño y (amablemente) le digo que no era eso lo que yo quería pero que ya está solucionado.

Me siguen llamando de Movistar para proceder al alta de ADSL.
Explico Otra vez el malentendido.

Me siguen llamando de Movistar para proceder al alta de ADSL.
Explico Otra vez el malentendido.

Me siguen llamando de Movistar para proceder al alta de ADSL.
Explico Otra vez el malentendido.

Me siguen llamando de Movistar para proceder al alta de ADSL.
Explico Otra vez el malentendido.

Me siguen llamando de Movistar para proceder al alta de ADSL.
Explico Otra vez el malentendido.

Me siguen llamando de Movistar para proceder al alta de ADSL.
Explico Otra vez el malentendido.

...

2 comentarios:

  1. Yo tuve un malentendido y me costó un año resolverlo. Pero nada, que me cobraban un ADSL que no me habían podido poner porque no hay cobertura en mi zona. Pero nada, un añito reclamando cada recibo de nada. Al final tuvieron los santos cojones de decirme que pidiera la baja del ADSL por fax. No veas lo que me divertí diciéndoles de todo en el fax que mandé.

    Son unos inútiles, suerte con ellos.

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  2. Miro todos los días el banco esperando ver algún recibo para devolverlo inmediatamente.

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